Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: Dreamology- Lucy Keating

Publicado por mireia arnau en 2:56:00 1 comentarios
Nombre: Dreamology
Autor: Lucy Keating
Editorial: Montena
Saga: No
Fecha de publicación: Noviembre, 2016
Precio: 16,95€
Número de páginas: 320
Puntuación: 5/5





Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
#Dreamology
Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.



No pude resistirme a este libro en cuanto vi la portada ¡es preciosa! De hecho no me dio tiempo ni a leer unas cuantas reseñas, me fui directa a por él jajaja.

Dreamology nos cuenta la historia de Alice y Max. Resulta que Alice desde bien pequeña sueña con Max, con él van creciendo y viajando sitios que solo ellos mismos imaginan.

El libro está narrado en primera persona por la protagonista, Alice es una chica que convive con su padre, un neurocientífico, como su madre está de viaje a todas horas no tiene a nadie que contarle lo que le pasa con Max en sus sueños.

El padre de Alice decide a volver a vivir a Nueva York, donde estuvieron viviendo durante 10 años, eso hace que Alice se tenga que cambiar de instituto.
Cuando al entrar en su primera clase, Psicología, se encuentra con Max,  el Max que la había acompañado durante varios años de su vida. Ella creía que no existía, que era únicamente producto de su imaginación. Eso hará que su cabeza pase a confundirse todavía más.

Pero no es únicamente a él a quién conoce, esa misma mañana conoce a Oliver, a quien parece caerle mal a Max y Max a él, y el que Oliver sea el nuevo amigo de Alice, dificultará varias cosas. Celeste es otra estudiante más que conoce, ella es la novia de Max, Alice quiere odiarla por ello, pero al ser tan amable y amigable no puede.

Max es el protagonista masculino, él se podría decir que tiene un pasado un poco tormentoso. En la descripción del libro, describe que Max es complicado y cabezota, cosa con la que no estoy de acuerdo, yo lo veo como un chico bastante majo y agradable, aunque bueno hay que reconocer que a veces parece que se le salen un par de tornillos.

Dreamology sin duda es una historia que no supe como iba a acabar, como otros libro que si que vas sabiendo más o menos, pero este no supe intuirlo, cada vez iban pasando más y más sucesos que eso hizo que tuviera muchísima intriga y no pude soltarlo hasta que lo acabé, literalmente.


En resumen, Dreamology es una historia preciosa que te va a mantener en vilo. Con unos personajes realmente “SOÑADOS” y con un amor perfecto.






miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Otoño en Londres- Andrea Izquierdo

Publicado por mireia arnau en 10:57:00 2 comentarios
Nombre: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna ediciones
Saga: 1/3
Fecha de publicación: octubre, 2016
Precio: 16,50€
Número de páginas: 523
Puntuación: 5/5





«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.






Otoño en Londres es la primera parte de una trilogía. Debo decir que Andrea me ha sorprendido bastante, y cuando digo bastante es MUCHO. Antes de comprar el libro, yo ya sabía que el libro en sí me iba a gustar mucho, pero no a tal punto de no dejarlo ni para leerme el de lectura obligatoria. Y justo ha sido después de haber estado unos días sin leer nada porque no tuve nada de tiempo. Y bueno, debo decir que me entretuvo bastante (sobretodo en la cola de la firma :P).


Este primer libro se desarrolla en la ciudad de Londres, Hyde Park, para ser más exactos. A lo largo del libro podremos ir descubriendo más y más personajes, eso hace que la lectura se haga más entretenida. Cada uno de estos personajes tiene sus problemas, y eso es lo que me ha gustado de este libro especialmente, y es que no se centra en un personaje o un par de personajes únicamente, sino que tiene varios protagonistas, y podemos ver diferentes vidas en un solo libro. Pero eso no quiere decir que entre ellos no se conozcan, puede que no al principio, pero en cuanto se van desarrollando aparecen nuevos amigos y enemigos que están relacionados entre sí.
 
De todos los personajes los que me han parecido más intrigantes son Lily, Ava, Tom y Finn.

De Lily me ha gustado que siempre tiene las cosas bien claras, y cuando realmente quiere conseguir algo, lo consigue, otro punto que estoy a su favor es como está llevando el tema de reencontrarse con Oliver, la última persona que querría ver, a pesar de que él le hace la vida un poco imposible a veces, ella consigue lograrlo esquivar siempre que puede.

Ava me intriga demasiado a decir verdad, es una chica muy misteriosa, cada vez que narraba Ava me ponía los pelos de punta, porque… ¡A saber qué venía! Es muy tímida y eso hace que le cueste abrirse a los demás. También me ha gustado mucho el cariño que le tiene a Panda, su conejito. A lo largo de la lectura, se puede ver como va evolucionando cada vez más y además de evolucionar, va superando cada una de las cosas que le frena.

Luego está Finn, he de decir que sobre las últimas páginas del libro no me cayó muy bien, pero en el fondo entiendo como se sintió SPOILER cuando su amigo le traicionó la regla de no traer a nadie a casa, y luego echarle la culpa a Lily FIN SPOILER pero por la demás me ha encantado la forma en la que se llevan Tom y él, son como uña y carne.

Y por último está Tom, él es un youtuber súper famoso que graba vídeos sobre sus viajes, por ello tiene muchos seguidores y se considera famoso, por lo que no tiene una vida muy normal.


En resumen, Otoño en Londres es un libro perfecto para leer en otoño que hace una lectura muy amena y divertida. En esta historia te encontrarás con muchísimos personajes. Estoy esperando con ansias que llegue el siguiente tomo, no puedo esperar. J
















 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble