Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Portadas viajeras: El ladrón del rayo

Publicado por mireia arnau en 6:37:00 3 comentarios
 ¡Hola! Hoy os traigo una cosa que no traía desde hace un montón de tiempo, por lo que ya era hora hacerla... He elegido este libro porque he estado mirando y tiene gran variedad de tipos de portadas. Así que no perdamos más tiempo :)







            






Me he quedado asombrada por las portadas que existen de este libro. A mi personalmente me gustan la que tenemos en España, la azul y una de la zapatilla de Luke con alas y tiene dorados, son preciosas.


Bueno, y hasta aquí ha llegado la sección de Portadas viajeras, ponedme en los comentarios cuál os ha gustado más, me gustaría saberlo :)





viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña: Reiniciados- Amy Tintera

Publicado por mireia arnau en 7:35:00 2 comentarios
Nombre: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Editorial: Oceano Gran Travesía
Saga: 1/2
Fecha de publicación: Mayo, 2015
Precio: 15,95€
Número de páginas: 366
Puntuación: 5/5







 Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.







Reiniciados es la primera parte de una bilogía compuesta por Reiniciados y Rebeldes. Bueno, antes que nada quería dar a saber que ya hacía mucho tiempo que ninguna lectura me había enganchado tanto como esta lo ha hecho. Lo he amado cada segundo que empecé a leerlo, estoy segura que ha sido un error no haberlo comprado antes.

Reiniciados está narrado en primera persona por nuestra protagonista, Wren, una 178. Ella al ser de un número tan alto es diferente a los demás, es mucho más veloz, más fuerte, se cura más pronto y no tiene sentimientos. Debo decir que Wren es una chica bastante fuerte, que aunque lo haya pasado mal durante sus primeros doce años, lo sabe llevar bastante bien.  También debo reconocer que me pareció una protagonista bastante diferente a como suelen serlo en los libros. Puede que todas sean chicas fuertes o algo por el estilo, pero Wren es diferente. Creo que ha sido increíble como ha ido evolucionando a lo largo del libro, cada gesto suyo se iba ablandando y por eso me gustaba más, ya que ella siempre estaba acatando órdenes, hasta que aparece Callum, un 22.

Nuestro protagonista masculino: Callum, un 22. Él al tener un número bastante más bajo, es todo lo contrario a Wren, no es tan veloz, tarda más tiempo en curarse y puede sentir, a decir verdad, es casi como un humano. Callum es un chico muy especial y valiente, o es al menos así como lo describe Wren, ella se queda asombrada cuando no teme de ella y quiere que le entrene ella pues ninguno se le acerca por miedo. Los protagonistas fueron realmente asombrosos, tienen algo que los hace diferente a los demás protagonistas, como por ejemplo, Callum, a diferencia de los demás Reiniciados es un flojo, ya que bueno, además de ser principiante es un número bastante bajo, pero eso va desapareciendo a medida que va entrenando, eso es lo que lo diferencia, que yo todos (o casi todos) los libros que he leído los protagonistas masculinos son muy fortachones y pueden hacerlo todo.

Otro personaje que hay que destacar es a Ever, la compañera de cuarto y amiga de Wren, a pesar de que Wren no tenga sentimientos quiere tanto a Ever como a sí misma. Creo que es una chica bastante adorable. Ella también tiene su propia historia para mí, no me quedó muy claro el final por lo que quiero conseguirme ya el segundo libro a ver si puedo aclarar mis dudas.

Algo que me daba mucha gracia es que para ellos romperse cualquier parte del cuerpo era algo muy normal, como si a nosotros se nos rompiese una uña, ellos eran los brazos o las piernas. Sé que ellos se regeneran bastante rápido, pero me daba mucha gracia con lo que lo decía Wren, es como No me deja en paz así que voy y le rompo una pierna jajajaja.

En resumen, Reiniciados es un libro que me mantuvo en vilo desde el primer instante, me pareció una novela bastante adorable y llena de muchísimo acción. Os la recomiendo bastante puesto que es una de mis mejores y favoritas lecturas.










sábado, 17 de septiembre de 2016

De la A a la Z>> Con la B

Publicado por mireia arnau en 8:28:00 1 comentarios
¡Hola! Estoy muy contenta ya que ya iba siendo hora de seguir con esta sección, me parece muy divertida, tenía muchas ganas de continuarla pero antes quería hacer las reseñas, así que nada, ¡Ya está aquí!
















Besos entre líneas de May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú

Esta lectura la llevaba esperando leer desde que las booktubers dijeron que la iban a publicar, he estado leyendo y oyendo malas críticas sobre el libro pero yo no pienso que sea tan malo, a mi me pareció una lectura juvenil ligera de leer. [RESEÑA AQUÍ]


























Babadook de Jennifer Kent

Esta película era una que quería ver desde hace mucho tiempo, en esa época me dio por las películas de terror y bueno, estuve investigando y di con esta. Ya llevaba como unos 20 min. de película y digamos que, no me estaba gustando por lo que la tuve que dejar. 

































Bones de Hart Hanson

Esta serie ya no llevo la cuenta de cuántos años llevo viéndola, pero es una de mis series favoritas. Siempre me han gustado las series de criminología y cosas por el estilo, así que enseguida me enganché a esta serie.































Burn de Ellie Goulding

Esta canción la llevo escuchando en la canción un porrón de años, si no recuerdo mal desde 2012 (cuando la sacaron). Ellie Goulding es una de mis artistas favoritas y cada canción suya me encanta.
























Y hasta aquí ha llegado este De la A a la Z, ¿opinamos lo mismo? y si no es así, decidme cuáles hubierais puesto en lugar de estas opciones.
¡Besos!


domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña: Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

Publicado por mireia arnau en 18:00:00 1 comentarios
Nombre: Cazadora de hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Saga: 1/3
Fecha de publicación: Marzo, 2016
Precio: 18,00€
Número de páginas: 378
Puntuación: 4´5/5




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?





Este libro lo compré por sus buenas críticas, y a pesar de no haber leído la saga lux (cosa que estoy deseando hacer) también lo leí por eso.

Aunque me he llevado una sorpresa que no esperaba… ¡Es una trilogía! Posiblemente ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar, estaba curioseando por Goodreads cuando vi, que en efecto era una trilogía, el segundo libro en inglés se ha publicado este año, a saber cuando publicarán el segundo en español, porque el primero (según Goodreads) lleva a la venta desde 2014, y el tercero en inglés planea publicarse en 2017, así que supongo que tendré que ser muy paciente, a menos que me los compre en inglés.

El caso es que es un libro que me enganchó bastante, solo que el principio se me hizo un poco cotoso de leer, eso hizo que su nota bajara a penas. Poco a poco me fui enganchando hasta tener una obsesión con este libro.

Y los personajes también me gustaron mucho.

Ivy, con el tema de su novio me pareció un poco… ¿Abusador? No paraba de decir: “no lo había hecho desde Shaun” eso me ponía histérica, puedo comprender que lo quiso mucho, que no lo haya superado, pero tampoco es para recordarlo cada vez que estaba con Ren.

Hablando de Ren, me pareció un chico muy agradable, no sé qué pasa pero normalmente me suelen caer mejor los personajes masculinos en las historias. Era muy atento y paciente con Ivy.

Luego está Val, la mejor amiga de Ivy, de este personaje no puedo hablar mucho porque sino haría un gran spoiler. Es un personaje que era secundario y ha pasado a principal en la historia (o al menos para mí).

No sé si os habréis dado cuenta, pero los tres nombres tienen tres letras ¿no es gracioso? Ivy, Ren, Val. Sé que es una chorrada pero es una coincidencia jaja.



Lo que más me llamó la atención fue el final, no me esperaba nada de lo que pasó. Me ha dejado con mucha intriga, y espero que Titania publique el segundo libro en cuanto antes, me muero de ganas por leerlo.

En resumen, Cazadora de hadas ha sido un libro bastante nuevo para mí al no haber leído nada de la autora, los personajes están muy bien construidos, y a pesar de que se me hizo un poco lento al principio, me enganché mucho con la historia. Me muero de ganas por leer el segundo libro.




Top 5: Un capítulo más

Publicado por mireia arnau en 3:55:00 1 comentarios
¡Hola! He decidido hacer mi primer ¡top 5! he querido empezar este apartado con "un capítulo más", aquí voy a poner 5 libros en los que he dicho "bueno un capítulo más y cierro el libro" y no lo he podido dejar hasta que acabé. He de decir que no importa el orden con el que los haya puesto, todos están en el mismo puesto. Así que allá vamos.  Como es un top 5, solo puedo añadir 5, pero hay unos cuantos que también se me han hecho bastante entretenidos como Harry Potter o Los Juegos del Hambre, pero como la gente lo nombra mucho quería cambiar un poco.








He decidido empezar con The Duff de Kody Keplinger, debo decir que el libro me lo acabé en una tarde (que creo que fue por el poco grosor que tenía) y me encantó, fue uno de esos libros que te lees en un momento, es una lectura muy fresca y trepidante.








El siguiente es Hielo negro de Becca Fitzpatrick, esta novela tiene una trama que te engancha desde la primera página y que sabes que no lo vas a soltar hasta que sepas qué va a suceder. Yo recomiendo que la leáis en invierno, ya que sucede en las montañas nevadas. 








Otro de los libros es Ciudad de hueso de Cassandra Clare, no tenía pensado leérmelo por el momento, pero claro, una amiga me lo regaló diciendo que era el "mejor libro del universo" así que no me pude negar, y la verdad es que me he estado maldiciendo por no haberlo comprado antes, ¡me ha encantado! Me lo llevaba a todos lados jajaja. 








33 Razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro que me enganchó de una manera que me lo acabé en ¿4 horas? No lo recuerdo muy bien, pero lo que sí recuerdo es empezarlo a las 11 de la noche, casi dormida pero aún así me lo empecé a leer hasta que dije ya no más, y lo primero que hice la mañana siguiente fue coger el libro, no tenía otra cosa en mente, ¡incluso me dio igual la alarma del reloj que no paraba de sonar! 








Y el último pero no menos importante es Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan, ninguno de la saga entera me enganchó tanto como el último, a pesar de creer que este iba a durar, me lo acabé en una tarde. Te deja con una intriga que no sabes si devorarlo o tirarlo por el balcón. ¡Me tenía demasiado enganchada!





Bueno y hasta aquí el top 5, espero que os haya servido para elegir vuestra próxima lectura, y bueno ¡Nos leemos! 

¡Besitos!






viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña: The Duff- Kody Keplinger

Publicado por mireia arnau en 12:38:00 2 comentarios
Nombre: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Saga: No
Fecha de publicación: Septiembre, 2010
Precio: 15,90€
Número de páginas: 280
Puntuación: 5/5






Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 





Esta historia la he estado viendo reseñada en los blogs o canales, y siempre hablan muy bien de ella, siempre tuve curiosidad por saber qué historia había en el libro, pero nunca me animaba a comprarlo, eso fue pasando hasta que un día lo vi en una librería y no aguanté más, me lo llevé. (Aunque debo decir que la portada me parece horrorosa)

No me resistí mucho a dejarlo en la estantería sin leer, así que me lo empecé esa misma tarde, y me lo acabé esa misma tarde.

La verdad es que The Duff es un libro bastante ligero que se lee súper rápido y que te engancha desde la primera página.

El libro está narrado en primera persona por Bianca Piper, nuestra protagonista de 17 años. Bianca vive prácticamente con su padre, ya que su madre está de gira y ya no pasa por casa. Toda ella va a cambiar cuando estando en una discoteca con sus mejores amigas se tope con Wesley Rush, el chico más guapo de la escuela que sin ninguna delicadeza nombra a Bianca la DUFF de sus amigas, eso hace llevarse una pequeña ducha de refresco por parte de Bianca. Desde ese momento, a pesar de ya odiarlo, ahora lo odia mucho más, aunque ella sabe que no es del todo verdad.

Entre ellos, se van contando cosas personales que les van pasando que Bianca no se atreve ni a contarles a sus amigas.

Algo que me gustó de esta historia son los sarcasmos que ha utilizado la autora, eran muy graciosos, sobretodo las respuestas, había veces que incluso me reía en voz alta.

Hace poco me enteré de que había película, me han hablado mal y bien de ella, aunque aun recibiendo críticas malas, tengo pensado verla.

Los personajes son fascinantes y únicos, cada uno con su toque de humor y con la característica correspondiente.

En resumen, The duff es un libro muy entretenido y ligero, perfecto para leer en verano, con una trama que engancha enseguida al lector, y con unos personajes muy humorísticos, los que no se lo hayan leído espero que lo hagan, porque vale mucho la pena.













 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble