Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2016

Book Tag #2: Hamburguesa literaria

Publicado por mireia arnau en 14:20:00 4 comentarios
¡Hola perdid@s! Hoy os traigo algo que hace mucho que no hacia... ¡Un Book Tag!




Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.



La Selección es una saga que me está encantando, no pensé que me fuera a gustar tanto y que se pusiera en uno de mis favoritos.



Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.



Fangirl, fue un libro que aprendí mucho de los personajes, sobretodo de Cath, seguro que seríamos amigas. ;)





Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído.



He estado buscando, y no he encontrado ninguno, así que he puesto uno de los Hollister, una "saga" que me gustó mucho. Sí que es verdad que son un poco antiguos, pero a mi aún así me encantaron.






Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.




Si decido quedarme es una novela que he oído hablar muy bien de ella y que quiero leérmela en cuanto pueda, además de que la sinopsis me parece bastante entretenida.




Tomate: Libro con 200- 400 páginas que ames u odies.



¡Lo amo!
Hielo negro fue una novela que me enganchó mucho, tanta era la obsesión, que me lo empecé sobre las 7 de la tarde y ya lo tenía acabo sobre las 11 del día siguiente (durmiendo claro)






Salsa: Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando o al contrario.



A mi este libro me decepcionó un poco, no me gustó mucho, ya que se me hacía pesado leérmelo. 





Pan superior: Último libro de la saga al que tienes miedo.



¿La verdad? Le tengo un poco de miedo a este libro, es de la saga Feos (Sí, un nombre muy raro, pero que tiene mucho que ver) Bueno, la verdad es que siempre les tengo miedo a todos los libros porque... ¿A quién le gusta que acaben mal? Bueno, aunque la mayoría me los acaban spoileando.




Y hasta aquí llega el Book Tag, ¿coincidimos en alguna?


sábado, 21 de mayo de 2016

Autor: Becca Fitzpatrick

Publicado por mireia arnau en 6:37:00 0 comentarios
Resultado de imagen de Becca FitzpatrickBecca Fitzpatrick es una escritora estadounidense muy conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush Hush.
Se graduó en abril de 2001 en la Universidad Brigham Young con una licenciatura en ciencias de la Salud. Trabajó como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria alternativa, actualmente siendo escritora.
En febrero de 2003, su marido Justin, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños.

Desde ese día, ella declara que cambió de ser la niña que escribía historias en su diario a compartirlas con la gente del mundo.




Obras publicadas:

viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Nerve. Un juego sin reglas- Jeanne Ryan

Publicado por mireia arnau en 14:59:00 0 comentarios


Nombre: Nerve. Un juego sin reglas
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Saga: No
Fecha de publicación: marzo, 2016
Precio: 16,95€
Nº de páginas: 340
Puntuación: 3´5/5






Cuando Vee es elegida para participar en NERVE, un juego anónimos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los deseos que más desea y la emparejan con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?











Este libro tiene un poco de historia (aunque normalita :P) Resulta que desde que lo sacaron, cada vez que iba a una tienda, lo veía y me gustaba, lo que pasa es que tenía otros libros que comprar, y bueno, pues no lo compraba, hasta que al final,  estaba harta de tanto esperar, así que me lo compré, y estoy agradecida por ello.
Sí que tengo que decir, que al principio me costó leerlo, incluso creí que no me iba a gustar, pero una tarde, lo cojo y me digo No tendría que estar tan mal si la gente lo compra y bueno, lo cogí, y me enganché, enserio, no podía parar.

Cuando lo leía, se me venía a la mente Pánico de Lauren Oliver, ya que era de un juego, y participabas, y tus amigos te decían que no jugaras porque era peligroso… Bueno, cosa así.

Vee es una chica normal y corriente rodeada por amigos y por el teatro, una de sus pasiones, aunque ella, más bien, está detrás de los telones, como estilista. Syd, su mejor amiga, es la protagonista de la obra de teatro. Otro de los que está por allí es Matthew, un chico que le gusta mucho. Cuando las cosas empiezan a cambiar, se siente traicionada por alguien cercano y harta de estar detrás del telón, Vee se verá obligada a participar en NERVE.

Un día, Vee recibe un mensaje de NERVE, en ese programa, para impulsar a los jugadores a seguir jugando, les hacían regalos que ellos mismos querían o era su sueño tener lo que les estaban ofreciendo.
Vee acepta, ya que quiere como sea el regalo que le han ofrecido, hasta que son tantos retos, y encima más raros y desbordantes, que todo se le va de las manos, y lo complicado será volver a una vida normal, como la de antes.
A mi este personaje me gustó mucho, ya que tiene carácter, y la vergüenza se le va a los dos retos que hace (No como a mí, jejeje).
Por otro lado está Ian, el chico con el que la emparejan para hacer las pruebas. No cabe decir que a veces me parecía hasta misterioso. En cuanto lo leí por primera vez (el texto de que iban a emparejarlo con él) supe que iba a ser de fiar, y eso que ni tan siquiera sabía cómo era.
En la historia, hay varios personajes secundarios, como por ejemplo los mejores amigos de Vee, los padres de Vee o incluso los demás participantes de NERVE, quienes algunos de ellos tienen papeles importantes al final de la historia.

Lo que más me gustó fue la parte final, es donde más acción hay y donde se desenvolupa todo mucho mejor, a parte de que también se resuelve todo, claro está.

En resumen, Nerve es un libro que me ha gustado, pero por ejemplo, por el principio me aburría un poquito, aunque también me hubiese gustado saber más sobre algunos personajes secundarios, como de Sydney o Matthew. Aunque eso sí, esta distopía es diferente a las demás, tiene su toque que la hace especial.











jueves, 12 de mayo de 2016

Portadas viajeras: Tal vez mañana- Colleen Hoover

Publicado por mireia arnau en 13:00:00 1 comentarios
Hoy os traigo las distintas portadas de Tal vez mañana.






             






Simplemente perfectas❤️





Reseña: Tal vez mañana- Colleen Hoover

Publicado por mireia arnau en 12:36:00 0 comentarios
Nombre: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Saga: 1/2 (spin-off)
Fecha de publicación: febrero, 2016
Precio: 17,90€
Nº de páginas: 560
Puntuación: 5/5








A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 







Bueno, pues no tengo ni idea de por dónde empezar, ya que cada página de este libro me ha encantado.

En este libro, conocemos las historias de Ridge y Sydney, ambos adoran la música, eso es lo que los une.

Sydney comparte piso con su mejor amiga Tori, bueno, digamos “mejor amiga”. Y también tiene a Hunter, su novio, con el quien ha mantenido una relación de dos años. Todo pasa cuando ella sale más frecuente al balcón de su habitación, ya que en frente de uno de los pisos, ve a un chico tocando la guitarra. Es algo así como un secreto, porque ella hace como si quisiese salir a tomar el sol o algo parecido, pero en realidad quiere ver a su vecino tocando con la guitarra (cabe decir que a ella le encanta la música). Es así, cuando empiezan a establecer conexión.
Pero, su vida da un gran salto, al enterarse que su novio y su mejor amiga la están engañando, esto ocurre el día de su cumpleaños, cosa que hace que se marche del apartamento, ella no tenía ningún hogar para quedarse, estaba demasiado enfadada como para pensar en eso, cuando de repente, aparece un mensaje de texto de Ridge, que la acoge en su casa.

Ridge, en esos momentos tenía una especie de bloqueo con el tema de escribir. No consigue encontrar ni una frase que pueda ir con la melodía que está componiendo, entonces, mientras toca en el balcón, se da cuenta, que su vecina de enfrente, canta su canción sin ni siquiera saber cómo sabe que es o va a ser así. Consiguen ponerse de acuerdo, y Sydney escribe la letra de las melodías que compone Ridge, mientras que él, la acoge y le da una paga extra por escribir para la banda.
Lo que él no esperaba es que sus letras le fascinaran tanto. Él mantiene una relación de cinco años con Maggie,  ambos tienen algo en común, por la que se juntaron. Su relación se irá haciendo cada vez más estrecha, incluso dudará de sus sentimientos hacia ella.

El libro está narrado en primera persona, alternando capítulos entre Ridge y Sydney, me gusta mucho de ese modo, ya que puedes saber lo que siente cada uno, o la opinión que tienen los dos.
La música es muy importante, ya que a medida que van escribiendo las letras, podemos ver cómo las crean y luego la letra entera. Incluso hay QR para poder escucharlas mejor, yo las he escuchado, y debo decir que me han encantado, a parte del libro, las canciones son súper bonitas.
De hecho, me iba poniendo la canción que tocaba cada vez que salía una letra y la leía con el soundtrack.

Tal vez mañana es una historia de un amor difícil. Los personajes son estupendos, cada uno a su manera y su carácter.


















(en youtube)

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble