Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Portadas viajeras: El ladrón del rayo

Publicado por Unknown en 6:37:00
 ¡Hola! Hoy os traigo una cosa que no traía desde hace un montón de tiempo, por lo que ya era hora hacerla... He elegido este libro porque he estado mirando y tiene gran variedad de tipos de portadas. Así que no perdamos más tiempo :)







            






Me he quedado asombrada por las portadas que existen de este libro. A mi personalmente me gustan la que tenemos en España, la azul y una de la zapatilla de Luke con alas y tiene dorados, son preciosas.


Bueno, y hasta aquí ha llegado la sección de Portadas viajeras, ponedme en los comentarios cuál os ha gustado más, me gustaría saberlo :)





3 comentarios:

Patt on 25 de septiembre de 2016, 13:42 dijo...

Hola, Mireia:

La 5ª que has colgado creo que es la que más me ha gustado. Me parece una gran ilustración de portada.

Un saludo imaginativo...

Patt

rossy on 26 de septiembre de 2016, 13:08 dijo...

A mí también me asombra la cantidad de portadas que hay a veces de un mismo libro ... La que más me gusta de todas es la española.

bsos!

Ana on 26 de septiembre de 2016, 19:38 dijo...

Son muchas portadas diferentes! y toda son preciosas, creo que mi favorita es la que es como azul con un ovalo con la imagen, me parece más sencilla y por ello me llama la atención.

Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble