Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de septiembre de 2016

De la A a la Z>> Con la B

Publicado por Unknown en 8:28:00
¡Hola! Estoy muy contenta ya que ya iba siendo hora de seguir con esta sección, me parece muy divertida, tenía muchas ganas de continuarla pero antes quería hacer las reseñas, así que nada, ¡Ya está aquí!
















Besos entre líneas de May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú

Esta lectura la llevaba esperando leer desde que las booktubers dijeron que la iban a publicar, he estado leyendo y oyendo malas críticas sobre el libro pero yo no pienso que sea tan malo, a mi me pareció una lectura juvenil ligera de leer. [RESEÑA AQUÍ]


























Babadook de Jennifer Kent

Esta película era una que quería ver desde hace mucho tiempo, en esa época me dio por las películas de terror y bueno, estuve investigando y di con esta. Ya llevaba como unos 20 min. de película y digamos que, no me estaba gustando por lo que la tuve que dejar. 

































Bones de Hart Hanson

Esta serie ya no llevo la cuenta de cuántos años llevo viéndola, pero es una de mis series favoritas. Siempre me han gustado las series de criminología y cosas por el estilo, así que enseguida me enganché a esta serie.































Burn de Ellie Goulding

Esta canción la llevo escuchando en la canción un porrón de años, si no recuerdo mal desde 2012 (cuando la sacaron). Ellie Goulding es una de mis artistas favoritas y cada canción suya me encanta.
























Y hasta aquí ha llegado este De la A a la Z, ¿opinamos lo mismo? y si no es así, decidme cuáles hubierais puesto en lugar de estas opciones.
¡Besos!


1 comentarios:

Patt on 19 de septiembre de 2016, 2:45 dijo...

Hola, Mireia:

Acabo de descubrir tu blog gracias a una sugerencia de Instagram, así que por aquí me paso a saludar. El libro de "Besos entre líneas" no lo he leído aún, pero he leído reseñas muy positivas sobre él. Y Bones... ¿qué decir de Bones? Yo también la sigo desde hace mucho tiempo, aunque la última temporada la tengo pendiente. ¡Nos leemos!

Un saludo imaginativo...

Patt

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble