Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2016

Nos leemos en Septiembre

Publicado por Unknown en 6:13:00
Os habréis dado cuenta de que ya no publico casi entradas, la verdad es que últimamente estoy un poco atareada, y bueno, me voy de vacaciones (como lo que hace la gente en verano)

Así que nos volveremos a leer en Septiembre, pondré toda la lista de los libros que me he leído en el verano y de ahí ya iré haciendo las reseñas, espero cumplir con el propósito de todas mis lecturas de verano. Por supuesto que estaré conectada a las redes sociales, así que si tenéis alguna duda preguntadme por ahí.

Así que bueno ¡Hasta Septiembre!, ¡qué paséis muy buenas vacaciones y a disfrutar del solecito, la playa y la piscina!☀️🏊🏻



¡Feliz verano!

2 comentarios:

Estefania castellanos on 19 de julio de 2016, 7:24 dijo...

Disfruta de las vacaciones.
Un saludo :)

Unknown on 26 de julio de 2016, 7:26 dijo...

¡Disfruta de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble