Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de junio de 2016

Reseña: Besos entre líneas- May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú

Publicado por Unknown en 9:12:00

Nombre: Besos entre líneas
Autor: May R Ayamonte, Esme Verdú
Editorial: Planeta
Saga: No
Fecha de publicación: Abril, 2016
Precio: 15,90€
Número de páginas: 352
Puntuación: 3´5/5






Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen una vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por lo que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.





Al empezar este libro tenía un poco de dudas y miedo, ya que había leído un montón de reseñas diciendo malas críticas sobre él. Pero yo me lo compré, decidida que le podría dar una oportunidad, suelo ver los vídeos de las dos booktubers, siempre me han gustado. Este
libro no es tan malo como la gente dice, a mi me gustó.

Bueno, pues Besos entre líneas nos cuenta la historia de Emma, una joven que vive de sus libros, de su blog, y dentro de poco, de Booktube.
Toda la historia que surge se ve empezada por ir a la biblioteca (como una persona normal jeje). Se mete en la sección de poesía cuando se encuentra con Eric. Desde ese momento, todo en ella cambia, incluso aparta a un lado sus estudios cuando más le hace falta para pasar a la Universidad que ella siempre ha querido ir.

Una cosa que me ponía histérica, eran las conversaciones de Emma con sus amigas, me ponían los pelos de punta. Sé que quisieron hacerlo realista, pero creo que se pasaron un poco, parecía que tuviese un móvil tan pequeño que no pudiese teclear bien jajaja, no he visto ni creo que nadie escriba así, y enserio, quien lo haga, le aconsejo que use audio. Por ejemplo:


“Oysf Em, si taghnto te gusta la idhbea. ¿Por qu no te creahbs tú un9 canavl?”


En cuanto a la relación de Emma con su padre no me convenció mucho la relación que tenían, ya que si lo quisiera, tal vez se guardaría algo de tiempo para él, no como a veces que iba pronto para dejarlo pronto o a veces de no ir. A este personaje le cogí mucho cariño, no sé, tengo debilidad por los padres.

A otro de los personajes que le cogí mucho cariño fue a Lys, la hermana de Emma, ella cuando pasó el accidente de sus padres, ella tuvo problemas y sufrió anorexia.
Luego está Gabriel, a mi no me cayó muy bien, desde el principio supe que era un pelota, sólo hacía cosas para que Emma le tenga cariño.

A pesar de las pegas que tiene, este libro me gustó y me entretuvo bastante, tampoco es tan malo como la gente dice que lo es.






2 comentarios:

Sardothien - on 3 de junio de 2016, 2:12 dijo...

¡Hola! Después del boom de críticas negativas que ha habido me alegra que te haya gustado. Yo no sé si lo leeré, pero gracias por la reseña! Un beso :)

Infinity Reader on 8 de junio de 2016, 11:09 dijo...

Yo no he leído ninguna opinión sobre este libro, y me alegro de que la primera haya sido positiva. Yo ya me lo he leído y es uno de mis libros favoritos! Un saludo :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble