Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2016

Libros que quiero leerme este verano

Publicado por Unknown en 14:42:00
Bueno, pues esta es una entrada diferente a las demás, y es que os voy a hablar de los libros que quiero leerme en verano.
No sé si a vosotros os pasará, pero en verano prefiero leerme libros de romance, no sé, me recuerdan más a el verano.








The duff- Kody Keplinger

Hace mucho tiempo que llevo detrás de este libro, y pues quiero leérmelo cuanto antes, me llama mucho la atención.



















Bittersweet- Melanie Rostock

Este es otro libro del que me encapriché y quiero tenerlo cuanto antes entre mis manos. No veo la hora de tenerlo jeje.


















Mil lugares donde encontrarte- Claudia Gray

Este libro ha sido uno de los pocos que no he leído la sinopsis y ya quiero hacer lo posible para comprármelo, me encanta la portada, es preciosa.

















Reiniciados y Rebeldes- Amy Tintera

Desde que vi el primero no me resistí, de hecho creo que está en camino hacia mi casa, y el segundo espero comprármelo muy pero que muy prontito.











Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

Antes que nada, quiero decir que todavía no me he leído nada de la autora pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Pero este libro me llama un montón la atención y no he podido evitar añadirlo a esta lista. Y este es otro libro de los que todavía no he leído la sinopsis y ya quiero comprarlo.












Illuminae- Amie Kaufman, Jay Kristoff

Este libro al principio lo veía en librerías y pensaba "Uf, que pateo, eso es muy gordo" pasó un tiempo y leí la sinopsis, ahora lo amo con locura y lo quiero YA.


















Nosotros después de las doce- Laia Soler

Este libro me pasaba igual que Illuminae, no pensaba que fuera de mi gusto, pero a medida que fui leyendo reseñas, estuve más desesperada por comprarlo (y aún lo estoy😜).















Amy y Roger. 5.000 Kilómetros para enamorarse- Morgan Matson

Este libro me gustó por la portada, a pesar de ser sencilla, siempre me han gustado los paisajes, cosa que esta portada tiene.














Bueno, estos son los libros que quisiera leerme en verano, puede que no me los lea todos porque tengo un montón por leer, pero cumpliré hacerlo, y espero haberos ayudado a elegir algún libro para este verano.

¡Besos!




5 comentarios:

Unknown on 22 de junio de 2016, 20:11 dijo...

Hola e leído alguno de esos libros y de verdad son muy buenas lecturas, espero que los leas y lo disfrutes!!!m

Emma on 23 de junio de 2016, 0:56 dijo...

Coincidimos en todos menos uno!! no se si lo leeré este verano pero al menos figuran en mi lista de pendientes!!!

Sara G Sandoval on 23 de junio de 2016, 1:26 dijo...

Yo también quiero leer La cazadora de hadas y Mil lugares donde encontrarte^^
¡Un beso y felices lecturas!

Looking for a book on 23 de junio de 2016, 5:19 dijo...

Ya leí Bittersweet y me encantó :) y los demás están en mi lista, un beso!

Paula C. on 23 de junio de 2016, 9:51 dijo...

¡Hola!
Varios de los que mencionas yo también los quiero leer *-* Espero los puedas leer todos y disfrutes de las lecturas, a mí casi nunca me sale eso de planear lo que quiero leer, porque a la hora de la hora cambió de parecer y adiós lista :P
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble