Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de junio de 2016

Iniciativa: Libros encadenados

Publicado por Unknown en 6:54:00
¡Hellooo!

Hoy os traigo una iniciativa bastante chula y original a la que me ha nominado Béatrice Mercer ¡Muchas gracias! (AQUI la entrada original)


Banner


La iniciativa consiste, básicamente, en crear una cadena entre lectores escogiendo un libro que empiece por las últimas dos letras del libro que escogió el blog que te nominó. 


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4(cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra
  
Se permite… 

  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
(Texto cogido del blog originario)



En mi caso, Béatrice me ha dado las sílabas RE y NA
Así que allá voy.

Me ha costado elegir, pero al final he encontrado Reiniciados de Amy Tintera, este libro tengo unas terribles ganas de leerlo, ya hace tiempo que lo vi, y de hecho hace 4 días salió la 2ª parte (el 15 de junio). Mis nomidados tendrán que escoger un libro empezado por DOS.











Y por la sílaba NA, he escogido Nadie como tú, me costó horrores encontrar un libro empezando por la sílaba NA, y de repente se me ocurre en el coche, fue todo un chiste jajaja. Así que mis nominados lo tienen fácil y tienen que escoger un libro empezado por .












Si te han nominado..

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido
2. Agradece y sigue (opcional) al blog que te nominó. 
3. Añade el logo de la iniciativa en la entrada. 
4. Nomina a seis blogs (mínimo).
5. Déjales un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez leído el libro.. sube una reseña.

7. ¡Y que siga la cadena!



Mis nominados:




Bueno, pues espero que os animéis todos a participar, y si alguno quiere hacerlo que no se preocupe que yo lo añado.





¡¡¡BESOS!!!💋💋





4 comentarios:

Karla Ruz on 21 de junio de 2016, 7:39 dijo...

Hola!
Muchas gracias por la nominación :), me parece una idea original y divertida, ya estaré haciendo la entrada.
Saludos!

Mart on 21 de junio de 2016, 8:26 dijo...

Hola! Muchísimas gracias por la nominación pero lo hice hace nada, así que me lo dejo apuntado (espero que no se me pase) y así más adelante lo hago de nuevo.
Un besazo! ^^

Anónimo dijo...

¡Hola!
¡Muchas gracias por la nominación! hemos tenido bastantes nominaciones para esta iniciativa, así que la dejamos apuntada y la vamos a ir subiendo poco a poco ^^
¡Un beso, nos vamos leyendo!
Cristina

Inma A. on 23 de junio de 2016, 16:53 dijo...

¡Hola! Me ha hecho mucha ilusión ser nominada, muchísimas graciasss.
Muy pronto la podrás ver por mi blog y así sabrás que libros he escogido :D

¡Un abrazo enorme!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble