Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2016

Autor: Megan Maxwell

Publicado por Unknown en 15:04:00
Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en NúrembergAlemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a MadridEspaña. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.
Obras publicadas:
  • Deseo concedido 
  • Fue un beso tonto 
  • Te esperaré toda mi vida 
  • Las ranas también se enamoran 
  • Olvidé olvidarte 
  • ¿Y a ti qué te importa? 
  • Desde donde se domine la llanura
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Pídeme lo que quieras
  • Casi una novela 
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre
  • Pídeme lo que quieras o déjame
  • Sorpréndeme
  • Ni yo misma lo sé 
  • Ni lo sueñes 
  • Melocotón loco 
  • Un sueño real 
  • Adivina quién soy
  • Adivina quién soy esta noche
  • Siempre te encontraré
  • Te lo dije 
  • Ella es tu destino
  • Sígueme la corriente 
  • Hola, ¿te acuerdas de mi? 
  • Un Café Con Sal
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 
  • Oye, morena, ¿tú que miras?
  • El día que el cielo se caiga

2 comentarios:

Emma on 23 de junio de 2016, 0:55 dijo...

Madre mia!! no sabía que tenía tantos libros y yo solo me he leído uno!! y justo ahora tengo otro de ella esperando en mi estantería!! voy a tener que ponerme las pilas!!

Looking for a book on 23 de junio de 2016, 5:18 dijo...

Quiero leer libros de esta autora, a ver si me animo pronto... un besazo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble