Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de abril de 2016

Book Tag #1: Esto o esto

Publicado por Unknown en 15:22:00
¡Hola perdid@s! Hoy os traigo un Book Tag que me gustó mucho, nomino a todos los que quieran hacerlo


¿Audio libro o físico?



Bueno, pues yo nunca he probado un audio libro ni quiero probarlo, me gusta ver las letras, así que prefiero libro en físico.



¿Tapa dura o tapa blanda?



Yo estoy muy acostumbrada a la tapa blanda, ya que la mayoría son así, es verdad que la tapa dura protege más, pero yo prefiero blanda.


¿Ficción o no ficción?


A mi eso realmente me da igual, ya que me gustan los dos, pero si tuviera que decidir alguno, me quedo con ficción, me encanta.


¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?


Me gustan más los fantásticos, cómo la gente inventa sus ciudades y nombres raros, me gusta, en cambio en realidad... No es lo mismo.

¿Harry Potter o Crepúsculo?


En este tengo un poco de duda, ya que en la saga de Harry Potter solamente me he leído los 4 primeros libros (y me encantaron) y en Crepúsculo me los leí todos y el último por la mitad ya que se me hizo muy pesada, y si tuviera que elegir entre los dos, sería la saga de Harry Potter.


¿Kindel, iPad u otro?



A mi, no me gusta leer en ningún dispositivo electrónico, pero si elijo, me quedaría con un Kindel.

¿Sagas o libros individuales?




Eso es depende, si es un libro que me encanta, obviamente prefiero que sea saga para poder leer más, pero si no me gusta, libro individual.

¿Libros largos o cortos?



Ni largos ni cortos, a mi me gustan intermedios, de 300 y pico hojas o por ahí.

¿Románticos o llenos de acción?



Pues... Esto es difícil, a mi me gustan de los dos, entonces prefiero una mezcla de esos géneros y como resultado sale el libro perfecto :)

¿Sofá y manta o tomar el sol?



Esta sí que la tengo muy clara, SOFÁ Y MANTA, enserio, siempre me ha gustado tumbarme y leer calentita. #sofáymantaforever

¿Lees opiniones o decides hacerlo por ti mismo?



Pues... De las dos, ya que yo leo opiniones de otras personas y de ahí decido qué libro me compro, y luego lo reseño.





Bueno, y este ha sido el Book Tag por hoy, espero que os haya gustado, ¡nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble