Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de enero de 2017

Reseña: Rebeldes- Amy Tintera

Publicado por mireia arnau en 7:59:00 5 comentarios
Nombre: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Editorial: Oceano Gran Travesía
Saga: 2/2
Fecha de publicación: Junio, 2016
Precio: 15,95€
Número de páginas: 350
Puntuación: 4,5/5










Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.






Rebeldes es la segunda y última parte de la biogía “Reiniciados”.  Desde que me acabé Reiniciados estuve esperando con ansias Rebeldes, pero no sé por qué pero mágicamente desapareció de librerías, así que cuando lo vi de casualidad no duró ni medio minuto ahí.
 
Wren y Callum consiguieron llegar a la reserva después de todo. Pero que estén en la reserva no significa que estén protegidos.
Allí, se encuentran a Micah, el líder de los Rebeldes. Todos ellos tienen la misión como Rebeldes que son de rescatar a los Reiniciados de las distintas instalaciones, pero ¿estarán todos de acuerdo con un mismo plan? Callum ya sabe qué plan escoger, pero Wren no lo tiene tan fácil esta vez. Deberá elegir a quién apoyar, siendo consciente de las causas que puede tener un plan tanto como el otro.

En esta segunda parte, la trama se vuelve igual o incluso más intensa, a mi la verdad es que me fue un poco imposible apartar los ojos de las hojas, tenía tanta intriga que no pude con ello. Aunque un ‘pero’ que no puedo negar es que las últimas páginas me rayé, no sabía muy bien por donde iba, se me acumuló demasiada información.

Es cierto también que el romance no es el mismo que en el primer libro, aunque solo puedo quejarme de eso de las primeras páginas, porque en las últimas al ir con mucha más acción pues es diferente.

Aunque sí que es verdad que he notado cierta evolución en los personajes. Si comparamos a la Wren del principio del primer libro a la del segundo libro yo ni me creería lo mucho que ha cambiado y (en mi opinión) pienso que es gracias a Callum, aunque bueno, también la hizo cambiar por lo que le pasó a su amiga Ever. Callum también ha mejorado bastante, ya que ahora es más fuerte y sereno.
En Rebeldes también veremos nuevos personajes o a lo mejor no tan nuevos al haber sido nombrados. De hecho uno de esos me gustó demasiado, solo que no puedo hablar de él jeje.

En conclusión, Rebeldes es un libro con una trama escalofriante y adictiva a la vez. Esta bilogía se va a quedar en el más fondo de mi corazón lista para ser releída en cualquier momento. Una bilogía que te enseña a reflexionar sobre las decisiones que puedas tomar.




 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble