Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: La Élite- Kiera Cass

Publicado por mireia arnau en 12:50:00 5 comentarios
Nombre: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca 
Saga: 2/3
Fecha de publicación: Abril, 2013
Precio: 14,50€
Nº de páginas: 220
Puntuación: 5/5








De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…




La Élite es la segunda parte de la saga La Selección, compuesta por La Selección, La Élite y La Elegida, aparte de los spin-off y las historias cortas.

Me leí el primer libro y me gustó mucho, entonces no tardé en comprarme el segundo, lo que pasa es que me he estado leyendo otros y no he podido continuar con la saga, pero ahora me los estoy leyendo todos de un tirón, para así resolver mis preguntas jeje.

El libro está narrado en primera persona por América, quien sigue cayéndome igual de bien o mejor todavía, solo que algunas veces mete la pata hasta al fondo debido a sus palabras, no se las controla. Después de que las 35 chicas se quedasen 6, América está más nerviosa, todavía no ha aclarado sus pensamientos respecto a Maxon y Aspen, no está muy segura de si quiere a Maxon o si sigue enamorada de Maxon.

Yo creí que este libro me fuese a decepcionar un poco, porque he leído algunas reseñas (no la mayoría) que decían que este había sido el libro más flojo de la trilogía. Pero yo no creo eso, de hecho me he estresado un montón.

La historia es que Maxon se está empezando a interesar por Kriss, eso a América la pone muy celosa y algo triste, ya que piensa que ella no sería muy buena como reina y sin embargo Kriss sí. Con este libro (y con el otro también) me he puesto muy histérica y he estado a punto de arrancarme los pelos, no literalmente, pero es que no era sólo América quien se ponía a cien con el tema de Kriss, sino yo también, y digo Kriss porque es la que más nerviosa me ha puesto, pero las otras no se quedaban muy atrás.

Luego está Maxon, en este tomo me ha exasperado bastante, está claro que su “trabajo” es atender a todas las que están en la Selección, pero decirle a América que la quiere y luego no le hace ni caso o simplemente se ve con otra de repente, a mi me ponía de los nervios, sé que tiene que atender a las otras también, pero el simple hecho de saludarlas me fastidiaba jajaja.

Otro personaje irritante era Celeste, ¡dios mío! Me irritaba, me refiero, según ella, es “perfecta” en todo. Se cree que tiene al príncipe a sus pies y demás, se cree la mejor por ser una Dos, y eso me exaspera, pero qué debo decir, siempre hay un personaje exasperante en todas las historias, ¿no?

En conclusión, creo que La Élite es un libro con mucha acción, que  irrita bastante, y eso hace que desees leerte todos los libros de un tirón para saber qué ocurre, tiene unos personajes muy bien construidos y es una de las mejores lecturas que he hecho este año.





Click aquí para leer la reseña de La Selección
















De la A a la Z>> Con la A

Publicado por mireia arnau en 8:50:00 4 comentarios
Esta sección la he visto varias veces y me ha parecido muy chula, así que voy a empezarla aquí.


La idea de crear esta sección fue por Gritando al silencio, bueno, pues "De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que empiecen por una letra del abecedario, el que corresponda, hay que ir en orden, por supuesto. En mi caso, como acabo de empezar, voy a empezar por la A.









Amy y Roger de Morgan Matson.

Esta lectura, como podéis comprobar en la lista de los libros que quiero leerme este verano, tengo muchísimas ganas de leerlo, me atrapa un montón, a parte de ser una lectura muy refrescante para este verano. 





















Avatar de James Cameron

Recuerdo que esta película me daba un poco de miedo, a mi es que las películas de cosas extrañas no me van, mientras que los libros es todo lo contrario jeje.
Aunque bueno, a pesar de que a muchos les encanta esta película, a mí no me gusta mucho.























Alerta cobra

Esta serie la llevo viéndola desde hace mucho tiempo, me gustan mucho las series o películas policiacas, y esta es una de mis favoritas.

























All about that bass de Meghan Trainor

Puede que esta canción se haya pasado de moda ya hace bastante tiempo... ¡Pero es que sigue gustándome un montón! Es de mis favoritas.

















Bueno, y hasta aquí la nueva sección, me ha gustado mucho y ha estado muy entretenido, animo a todos los que quieran hacerlo, está muy chulo.

¡Saludos!




miércoles, 22 de junio de 2016

Autor: Megan Maxwell

Publicado por mireia arnau en 15:04:00 2 comentarios
Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en NúrembergAlemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a MadridEspaña. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.
Obras publicadas:
  • Deseo concedido 
  • Fue un beso tonto 
  • Te esperaré toda mi vida 
  • Las ranas también se enamoran 
  • Olvidé olvidarte 
  • ¿Y a ti qué te importa? 
  • Desde donde se domine la llanura
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Pídeme lo que quieras
  • Casi una novela 
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre
  • Pídeme lo que quieras o déjame
  • Sorpréndeme
  • Ni yo misma lo sé 
  • Ni lo sueñes 
  • Melocotón loco 
  • Un sueño real 
  • Adivina quién soy
  • Adivina quién soy esta noche
  • Siempre te encontraré
  • Te lo dije 
  • Ella es tu destino
  • Sígueme la corriente 
  • Hola, ¿te acuerdas de mi? 
  • Un Café Con Sal
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 
  • Oye, morena, ¿tú que miras?
  • El día que el cielo se caiga

Libros que quiero leerme este verano

Publicado por mireia arnau en 14:42:00 5 comentarios
Bueno, pues esta es una entrada diferente a las demás, y es que os voy a hablar de los libros que quiero leerme en verano.
No sé si a vosotros os pasará, pero en verano prefiero leerme libros de romance, no sé, me recuerdan más a el verano.








The duff- Kody Keplinger

Hace mucho tiempo que llevo detrás de este libro, y pues quiero leérmelo cuanto antes, me llama mucho la atención.



















Bittersweet- Melanie Rostock

Este es otro libro del que me encapriché y quiero tenerlo cuanto antes entre mis manos. No veo la hora de tenerlo jeje.


















Mil lugares donde encontrarte- Claudia Gray

Este libro ha sido uno de los pocos que no he leído la sinopsis y ya quiero hacer lo posible para comprármelo, me encanta la portada, es preciosa.

















Reiniciados y Rebeldes- Amy Tintera

Desde que vi el primero no me resistí, de hecho creo que está en camino hacia mi casa, y el segundo espero comprármelo muy pero que muy prontito.











Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

Antes que nada, quiero decir que todavía no me he leído nada de la autora pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Pero este libro me llama un montón la atención y no he podido evitar añadirlo a esta lista. Y este es otro libro de los que todavía no he leído la sinopsis y ya quiero comprarlo.












Illuminae- Amie Kaufman, Jay Kristoff

Este libro al principio lo veía en librerías y pensaba "Uf, que pateo, eso es muy gordo" pasó un tiempo y leí la sinopsis, ahora lo amo con locura y lo quiero YA.


















Nosotros después de las doce- Laia Soler

Este libro me pasaba igual que Illuminae, no pensaba que fuera de mi gusto, pero a medida que fui leyendo reseñas, estuve más desesperada por comprarlo (y aún lo estoy😜).















Amy y Roger. 5.000 Kilómetros para enamorarse- Morgan Matson

Este libro me gustó por la portada, a pesar de ser sencilla, siempre me han gustado los paisajes, cosa que esta portada tiene.














Bueno, estos son los libros que quisiera leerme en verano, puede que no me los lea todos porque tengo un montón por leer, pero cumpliré hacerlo, y espero haberos ayudado a elegir algún libro para este verano.

¡Besos!




martes, 21 de junio de 2016

Iniciativa: Libros encadenados

Publicado por mireia arnau en 6:54:00 4 comentarios
¡Hellooo!

Hoy os traigo una iniciativa bastante chula y original a la que me ha nominado Béatrice Mercer ¡Muchas gracias! (AQUI la entrada original)


Banner


La iniciativa consiste, básicamente, en crear una cadena entre lectores escogiendo un libro que empiece por las últimas dos letras del libro que escogió el blog que te nominó. 


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4(cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra
  
Se permite… 

  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
(Texto cogido del blog originario)



En mi caso, Béatrice me ha dado las sílabas RE y NA
Así que allá voy.

Me ha costado elegir, pero al final he encontrado Reiniciados de Amy Tintera, este libro tengo unas terribles ganas de leerlo, ya hace tiempo que lo vi, y de hecho hace 4 días salió la 2ª parte (el 15 de junio). Mis nomidados tendrán que escoger un libro empezado por DOS.











Y por la sílaba NA, he escogido Nadie como tú, me costó horrores encontrar un libro empezando por la sílaba NA, y de repente se me ocurre en el coche, fue todo un chiste jajaja. Así que mis nominados lo tienen fácil y tienen que escoger un libro empezado por .












Si te han nominado..

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido
2. Agradece y sigue (opcional) al blog que te nominó. 
3. Añade el logo de la iniciativa en la entrada. 
4. Nomina a seis blogs (mínimo).
5. Déjales un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez leído el libro.. sube una reseña.

7. ¡Y que siga la cadena!



Mis nominados:




Bueno, pues espero que os animéis todos a participar, y si alguno quiere hacerlo que no se preocupe que yo lo añado.





¡¡¡BESOS!!!💋💋





sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Infierno. Canto de las tierras divididas I- Francesco Gungui

Publicado por mireia arnau en 9:45:00 3 comentarios
Nombre: Infierno
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Saga: 1/3?
Fecha de publicación: Noviembre, 2013
Precio: 16,95€
Número de páginas: 432
Puntuación: 4/5






Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...





Este libro lo vi recomendado en un blog y pues dije, ¿por qué no? Y me lo compré, recuerdo que fue en una época en la que no sabía qué libro comprarme, estaba perdida, perdida hasta que lo encontré.

Debo confesar que no he leído ninguna obra del autor, ¿me llaman la atención? Pues sí, pero prefiero leerme otros libros, no sé, rarez mía jeje. Aunque también hay que decir que la temática es diferente, este libro es una distopía, mi género favorito.

El libro está narrado en tercera persona, bien por Maj o Alec, los protagonistas, los dos son muy diferentes, ya que provienen de sitios diferentes. Maj es del Paraíso, y Alec es de Europa. Me gustan mucho las partes en las que Alec dice cosas sobre Europa, pero Maj no sabe a qué se refiere ya que no tiene ni idea de ese lugar porque sus padres nunca le han querido hablar sobre eso.

Maj desde mi punto de vista, me ha caído un poco mal, me parecía muy egoísta y mimada, hay que decir que ella vivía en el Paraíso y era hija única, aunque eso no cambia el hecho de lo que le sucedió a su padre, sentí pena por ella pero a la vez, sentí que eso se tendría que haber hecho hace tiempo. Aunque tampoco es que la haya odiado, también me ha gustado, ha sido muy comprensible con los que tenía como amigos, tanto en Paraíso, como en Infierno.

Por otro lado se encuentra Alec, a él no lo entendía al principio, pero conforme va avanzando la historia voy entendiéndolo mejor, él me ha caído mejor que Maj, ha sido muy amable con todos, me gusta. Aunque la relación que han llevado Maj y él me ha parecido un poco precipitada y rara.

En resumen, me ha gustado, aunque no se note. La relación amorosa me ha parecido un poco precipitada pero al fin y al cabo no ha estado nada mal, la trama consigue que te sumerjas en la historia averiguando qué va a continuar, los personajes, a decir verdad, no me han parecido tan malos, la narración, el ambiente y el ritmo me han gustado, además de que tiene un final feliz aunque con intriga.















 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble