Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña: Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout

Publicado por Unknown en 18:00:00
Nombre: Cazadora de hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Saga: 1/3
Fecha de publicación: Marzo, 2016
Precio: 18,00€
Número de páginas: 378
Puntuación: 4´5/5




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?





Este libro lo compré por sus buenas críticas, y a pesar de no haber leído la saga lux (cosa que estoy deseando hacer) también lo leí por eso.

Aunque me he llevado una sorpresa que no esperaba… ¡Es una trilogía! Posiblemente ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar, estaba curioseando por Goodreads cuando vi, que en efecto era una trilogía, el segundo libro en inglés se ha publicado este año, a saber cuando publicarán el segundo en español, porque el primero (según Goodreads) lleva a la venta desde 2014, y el tercero en inglés planea publicarse en 2017, así que supongo que tendré que ser muy paciente, a menos que me los compre en inglés.

El caso es que es un libro que me enganchó bastante, solo que el principio se me hizo un poco cotoso de leer, eso hizo que su nota bajara a penas. Poco a poco me fui enganchando hasta tener una obsesión con este libro.

Y los personajes también me gustaron mucho.

Ivy, con el tema de su novio me pareció un poco… ¿Abusador? No paraba de decir: “no lo había hecho desde Shaun” eso me ponía histérica, puedo comprender que lo quiso mucho, que no lo haya superado, pero tampoco es para recordarlo cada vez que estaba con Ren.

Hablando de Ren, me pareció un chico muy agradable, no sé qué pasa pero normalmente me suelen caer mejor los personajes masculinos en las historias. Era muy atento y paciente con Ivy.

Luego está Val, la mejor amiga de Ivy, de este personaje no puedo hablar mucho porque sino haría un gran spoiler. Es un personaje que era secundario y ha pasado a principal en la historia (o al menos para mí).

No sé si os habréis dado cuenta, pero los tres nombres tienen tres letras ¿no es gracioso? Ivy, Ren, Val. Sé que es una chorrada pero es una coincidencia jaja.



Lo que más me llamó la atención fue el final, no me esperaba nada de lo que pasó. Me ha dejado con mucha intriga, y espero que Titania publique el segundo libro en cuanto antes, me muero de ganas por leerlo.

En resumen, Cazadora de hadas ha sido un libro bastante nuevo para mí al no haber leído nada de la autora, los personajes están muy bien construidos, y a pesar de que se me hizo un poco lento al principio, me enganché mucho con la historia. Me muero de ganas por leer el segundo libro.




1 comentarios:

Unknown on 6 de septiembre de 2016, 7:06 dijo...

¡Hola! Ya te sigo de vuelta desde carigobooks.blogspot.com.es ^^
Tengo muchas ganas de leer este libro y sí, yo también me enteré hace poco de que iba a ser una trilogía. Me alegro de que te haya gustado pese que al principio te costara un poco leerlo.
No estoy segura, pero creo que leí hace poco en otro blog que en España también se publicaría en 2017 por parte de Titania (el segundo libro).
Un besazo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble