Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña: Firelight. Alma de fuego- Sophie Jordan

Publicado por Unknown en 14:59:00

Nombre: Firelight. Alma de fuego
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Saga: 1/3
Fecha de publicación: Mayo, 2013
Precio: 12,00€
Nº de páginas: 384
Puntuación: 5/5






Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema.

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden
adquirir forma humana y ocultarse de los depredadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su espécie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique enfrentarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.





Este fue uno de mis tantos favoritos libros que tengo. Siempre me han gustado los tipo dragones, o que llevan algo de seres mágicos.
Este libro lo empecé leyendo gracias a una youtuber muy conocida: May R Ayamonte. Empecé a engancharme a sus vídeos y de ahí me fui a la librería directa jeje.

Este libro está narrado en primera persona por Jacinda, la protagonista principal.

Jacinda es una draki, pero no una draki
cualquiera, es la draki del fuego, de los cuales sólo queda ella. Por ese motivo, su comunidad la ve como un trofeo al que no pueden perder y, por lo tanto, tienen que proteger. Pero eso no es siempre algo bueno, ya que cuando el líder de esa comunidad y su hijo quieren controlar a Jacinda, su madre coge a Jacinda y su hermana y se va lejos de ese lugar.

Jacinda es un personaje que en su vida nueva no va a poder pasarlo muy bien, ya que, su hermana, su madre y el ambiente que les rodea, le obligan a que su draki interior se esfume. Cosa que ella no quiere, es una cosa que ella ha llevado toda la vida y no piensa quitársela. Ella intenta vivir una vida siendo libre pero sin dejar de lado a su familia ni a su draki.

Eso pasa, hasta que llega Will, un chico guapo y serio que se encuentra en su escuela, Jacinda tiene un grave problema, ya que Will es un cazador de dragones. Ellos se conocieron antes, justo el día en el que Jacinda y su familia se marchan de su lugar. Ellos dos se sienten atraídos el uno al otro.

Todo esto llevará una evolución magnífica y que te atrapará por completo.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble