Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Nerve. Un juego sin reglas- Jeanne Ryan

Publicado por Unknown en 14:59:00


Nombre: Nerve. Un juego sin reglas
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Saga: No
Fecha de publicación: marzo, 2016
Precio: 16,95€
Nº de páginas: 340
Puntuación: 3´5/5






Cuando Vee es elegida para participar en NERVE, un juego anónimos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los deseos que más desea y la emparejan con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?











Este libro tiene un poco de historia (aunque normalita :P) Resulta que desde que lo sacaron, cada vez que iba a una tienda, lo veía y me gustaba, lo que pasa es que tenía otros libros que comprar, y bueno, pues no lo compraba, hasta que al final,  estaba harta de tanto esperar, así que me lo compré, y estoy agradecida por ello.
Sí que tengo que decir, que al principio me costó leerlo, incluso creí que no me iba a gustar, pero una tarde, lo cojo y me digo No tendría que estar tan mal si la gente lo compra y bueno, lo cogí, y me enganché, enserio, no podía parar.

Cuando lo leía, se me venía a la mente Pánico de Lauren Oliver, ya que era de un juego, y participabas, y tus amigos te decían que no jugaras porque era peligroso… Bueno, cosa así.

Vee es una chica normal y corriente rodeada por amigos y por el teatro, una de sus pasiones, aunque ella, más bien, está detrás de los telones, como estilista. Syd, su mejor amiga, es la protagonista de la obra de teatro. Otro de los que está por allí es Matthew, un chico que le gusta mucho. Cuando las cosas empiezan a cambiar, se siente traicionada por alguien cercano y harta de estar detrás del telón, Vee se verá obligada a participar en NERVE.

Un día, Vee recibe un mensaje de NERVE, en ese programa, para impulsar a los jugadores a seguir jugando, les hacían regalos que ellos mismos querían o era su sueño tener lo que les estaban ofreciendo.
Vee acepta, ya que quiere como sea el regalo que le han ofrecido, hasta que son tantos retos, y encima más raros y desbordantes, que todo se le va de las manos, y lo complicado será volver a una vida normal, como la de antes.
A mi este personaje me gustó mucho, ya que tiene carácter, y la vergüenza se le va a los dos retos que hace (No como a mí, jejeje).
Por otro lado está Ian, el chico con el que la emparejan para hacer las pruebas. No cabe decir que a veces me parecía hasta misterioso. En cuanto lo leí por primera vez (el texto de que iban a emparejarlo con él) supe que iba a ser de fiar, y eso que ni tan siquiera sabía cómo era.
En la historia, hay varios personajes secundarios, como por ejemplo los mejores amigos de Vee, los padres de Vee o incluso los demás participantes de NERVE, quienes algunos de ellos tienen papeles importantes al final de la historia.

Lo que más me gustó fue la parte final, es donde más acción hay y donde se desenvolupa todo mucho mejor, a parte de que también se resuelve todo, claro está.

En resumen, Nerve es un libro que me ha gustado, pero por ejemplo, por el principio me aburría un poquito, aunque también me hubiese gustado saber más sobre algunos personajes secundarios, como de Sydney o Matthew. Aunque eso sí, esta distopía es diferente a las demás, tiene su toque que la hace especial.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble