Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2016

Book Tag #2: Hamburguesa literaria

Publicado por Unknown en 14:20:00
¡Hola perdid@s! Hoy os traigo algo que hace mucho que no hacia... ¡Un Book Tag!




Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.



La Selección es una saga que me está encantando, no pensé que me fuera a gustar tanto y que se pusiera en uno de mis favoritos.



Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.



Fangirl, fue un libro que aprendí mucho de los personajes, sobretodo de Cath, seguro que seríamos amigas. ;)





Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído.



He estado buscando, y no he encontrado ninguno, así que he puesto uno de los Hollister, una "saga" que me gustó mucho. Sí que es verdad que son un poco antiguos, pero a mi aún así me encantaron.






Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo.




Si decido quedarme es una novela que he oído hablar muy bien de ella y que quiero leérmela en cuanto pueda, además de que la sinopsis me parece bastante entretenida.




Tomate: Libro con 200- 400 páginas que ames u odies.



¡Lo amo!
Hielo negro fue una novela que me enganchó mucho, tanta era la obsesión, que me lo empecé sobre las 7 de la tarde y ya lo tenía acabo sobre las 11 del día siguiente (durmiendo claro)






Salsa: Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando o al contrario.



A mi este libro me decepcionó un poco, no me gustó mucho, ya que se me hacía pesado leérmelo. 





Pan superior: Último libro de la saga al que tienes miedo.



¿La verdad? Le tengo un poco de miedo a este libro, es de la saga Feos (Sí, un nombre muy raro, pero que tiene mucho que ver) Bueno, la verdad es que siempre les tengo miedo a todos los libros porque... ¿A quién le gusta que acaben mal? Bueno, aunque la mayoría me los acaban spoileando.




Y hasta aquí llega el Book Tag, ¿coincidimos en alguna?


4 comentarios:

rosa on 24 de mayo de 2016, 7:14 dijo...

Hola!! Vengo de tu instagram,me gusta tu blog y me quedo por aquí. Besos😘
Pd:buen tag

Daphne on 24 de mayo de 2016, 8:38 dijo...

Yo estaba pensando leer La selección, y Hielo negro ¡suena genial! :D Me ha gustado mucho el tag! Un beso, nos leemos! ^^

Agus on 25 de mayo de 2016, 17:19 dijo...

Hola, Cómo estás?

Qué tag mas divertido :D me re gustó...

Un besos grande,

@Smellslikereaderspirit

Macarena on 26 de mayo de 2016, 8:49 dijo...

Hola, qué gracioso el tag de la hamburguesa!!!
Me quedo por aquí, te invito al mío. :)
Saludos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble