Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de abril de 2016

Versatile blogger award

Publicado por mireia arnau en 11:41:00
Hola! Hoy os traigo una cosa diferente a la que publico, y es que La estantería de Maya me ha nominado a hacerlo.
¡Así que allá vamos!

¿En qué consiste?
  • Adjuntar el logo del blog
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores
  • Escribir 7 cosas sobre ti







7 cosas sobre mí:
  1. Adoro a Avril Lavigne, os dejo abajo del todo una canción suya :)
  2. No me gustan ni los dulces ni el chocolate 
  3. Tengo 12 años y el 2 de junio cumplo 13 (sí, ya lo sé, soy pequeña)
  4. Todavía no sé qué quiero ser de mayor; aunque estaba pensando en periodista
  5. Mis asignaturas favoritas son: Inglés, alemán y matemáticas
  6. Me encantan los ositos panda, ¡son una monada!
  7. Estoy obsesionada con ponerle post-its a todas las partes que me gustan


vídeo de Avril Lavigne



Y ahora irían las nominaciones a blogs... Pero no sé a quién nominar, podéis hacerlo todos lo que queráis, o si queréis me lo pedís en los comentarios y yo os nomino :)

Besos <3



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble