Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de abril de 2016

Versatile blogger award

Publicado por Unknown en 11:41:00
Hola! Hoy os traigo una cosa diferente a la que publico, y es que La estantería de Maya me ha nominado a hacerlo.
¡Así que allá vamos!

¿En qué consiste?
  • Adjuntar el logo del blog
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores
  • Escribir 7 cosas sobre ti







7 cosas sobre mí:
  1. Adoro a Avril Lavigne, os dejo abajo del todo una canción suya :)
  2. No me gustan ni los dulces ni el chocolate 
  3. Tengo 12 años y el 2 de junio cumplo 13 (sí, ya lo sé, soy pequeña)
  4. Todavía no sé qué quiero ser de mayor; aunque estaba pensando en periodista
  5. Mis asignaturas favoritas son: Inglés, alemán y matemáticas
  6. Me encantan los ositos panda, ¡son una monada!
  7. Estoy obsesionada con ponerle post-its a todas las partes que me gustan


vídeo de Avril Lavigne



Y ahora irían las nominaciones a blogs... Pero no sé a quién nominar, podéis hacerlo todos lo que queráis, o si queréis me lo pedís en los comentarios y yo os nomino :)

Besos <3



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble