Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de abril de 2016

Book Tag #1: Esto o esto

Publicado por mireia arnau en 15:22:00
¡Hola perdid@s! Hoy os traigo un Book Tag que me gustó mucho, nomino a todos los que quieran hacerlo


¿Audio libro o físico?



Bueno, pues yo nunca he probado un audio libro ni quiero probarlo, me gusta ver las letras, así que prefiero libro en físico.



¿Tapa dura o tapa blanda?



Yo estoy muy acostumbrada a la tapa blanda, ya que la mayoría son así, es verdad que la tapa dura protege más, pero yo prefiero blanda.


¿Ficción o no ficción?


A mi eso realmente me da igual, ya que me gustan los dos, pero si tuviera que decidir alguno, me quedo con ficción, me encanta.


¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?


Me gustan más los fantásticos, cómo la gente inventa sus ciudades y nombres raros, me gusta, en cambio en realidad... No es lo mismo.

¿Harry Potter o Crepúsculo?


En este tengo un poco de duda, ya que en la saga de Harry Potter solamente me he leído los 4 primeros libros (y me encantaron) y en Crepúsculo me los leí todos y el último por la mitad ya que se me hizo muy pesada, y si tuviera que elegir entre los dos, sería la saga de Harry Potter.


¿Kindel, iPad u otro?



A mi, no me gusta leer en ningún dispositivo electrónico, pero si elijo, me quedaría con un Kindel.

¿Sagas o libros individuales?




Eso es depende, si es un libro que me encanta, obviamente prefiero que sea saga para poder leer más, pero si no me gusta, libro individual.

¿Libros largos o cortos?



Ni largos ni cortos, a mi me gustan intermedios, de 300 y pico hojas o por ahí.

¿Románticos o llenos de acción?



Pues... Esto es difícil, a mi me gustan de los dos, entonces prefiero una mezcla de esos géneros y como resultado sale el libro perfecto :)

¿Sofá y manta o tomar el sol?



Esta sí que la tengo muy clara, SOFÁ Y MANTA, enserio, siempre me ha gustado tumbarme y leer calentita. #sofáymantaforever

¿Lees opiniones o decides hacerlo por ti mismo?



Pues... De las dos, ya que yo leo opiniones de otras personas y de ahí decido qué libro me compro, y luego lo reseño.





Bueno, y este ha sido el Book Tag por hoy, espero que os haya gustado, ¡nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar, me gusta saber la opinión de todo el mundo.
Siempre leo los comentarios.

¡Un beso!

 

Perdida en un mundo de papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos

Heart Chat Bubble